Becas iberoamérica para jóvenes profesores e investigadores

Placa redes movilidad-05 (1)

Hasta el 10 de agosto estará abierta la convocatoria para presentarse al programa «Becas iberoamérica para jóvenes profesores e investigadores», de Santander universidades, en la Facultad de Ciencias Sociales.

El objetivo es favorecer la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad e intercambio de jóvenes profesores investigadores, que contribuyan de manera eficaz a la articulación de un espacio plural y común del conocimiento e impulsen la investigación y la innovación social como soportes del desarrollo de nuestra comunidad iberoamericana.

La finalidad es promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones españolas e iberoamericanas y ayudar a completar la formación, especialización y técnica del personal investigador en formación.

Requisitos

> Ser docente grado 1, 2, efectivo o interino, o estar contratado en un proyecto de investigación, o ser becario de posgrado.
> Estar cursando estudios de posgrado o haber egresado recientemente de su posgrado.
> Cumplir con los criterios de elegibilidad, condiciones y criterios establecidos para la selección.

Más información:

Coordinadores académicos