Becas para estudiantes de maestría en ciencia política e historia política

DSC_0521

Se ofrecen tres becas para la realización de tesis de sus programas de maestría: dos becas para la maestría en ciencia política y una para la maestría en historia política.

Las becas están dirigidas a estudiantes que hayan completado los cursos de maestría. Implican un apoyo económico de U$ 14.000 (pesos uruguayos catorce mil) por mes por un período de nueve meses correspondiente al año lectivo 2017. Los becarios tendrán una dedicación de 25 horas semanales en el Departamento de Ciencia Política, ámbito en el cual desarrollarán su tesis y colaborarán en tareas académicas.

Documentación a presentar:

– Currículum vitae detallando méritos (de acuerdo a lo establecido en el reglamento para la provisión en efectividad de cargos grado 2, en la FCS, disponible en la web de la facultad).

– Escolaridad del grado y posgrado.

– Proyecto de tesis.

Las postulaciones serán recibidas en la Secretaría del Departamento de Ciencia Política entre el 27 de marzo y el 7 de abril de 2017. Adicionalmente, los interesados deben enviar copia de la documentación solicitada en formato PDF a: secretaria.dcp@cienciassociales.edu.uy. En el mail deben detallar: nombre completo, documento de identidad y programa de maestría correspondiente.

La evaluación de las candidaturas será realizada por un tribunal integrado por tres profesores del Departamento de Ciencia Política.