Becas para la Universidad Pablo Olavide

Nueva convocatoria de becas del vicerrectorado de posgrado y formación permanente de la Universidad Pablo de Olavide en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).
Este programa ofrece 15 becas para la realización de estudios de Máster Universitario en la UPO durante el curso 2017/18, a estudiantes con residencia legal en países distintos a España. El objeto de esta convocatoria es el de fomentar las relaciones de movilidad y la internacionalización de nuestro alumnado de Máster.

Las becas financiarán el alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán e incluyen además una ayuda para gastos de manutención, así como un seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes.
Los estudiantes que obtengan beca, tendrán la posibilidad de una reducción del costo de la matrícula hasta igualar el precio para ciudadanos residentes en España.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de mayo de 2017.
Ver / descargar bases