Becas para los servicios del centro de estudiantes de FCS

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (CECSo) llama a aspirantes para becas en sus diferentes servicios.

Características generales de las becas:

• Duración de las becas de trabajo: Desde la toma de posesión hasta el 31 de diciembre de 2017 con una primera instancia de evaluación al mes cumplido, y con posibilidad de una prórroga del contrato hasta el mes de diciembre de 2018.
  • Condición de prórroga: sujeta a evaluación de rendimiento, actitud y académico. Evaluación al mes del ingreso y luego al fin de cada período estipulado para conceder la prórroga.
  • Carga horaria: 4 horas diarias, de lunes a viernes.
  • Horario: dentro del horario de funcionamiento (entre las 9:00 y las 21:00 horas).
  • Tareas a realizar en los servicios: el trabajo conlleva la atención al público, por lo que se valorará la experiencia en esta tarea y en el manejo de dinero. Específicamente en el servicio de Fotocopiadora las tareas consisten en: realizar fotocopias, impresiones, escaneos, encuadernaciones y venta de artículos en general. Asimismo corresponde a los/as becarios/as el contacto con los/as docentes para conseguir los materiales de estudio de cada curso, el armado de librillos, la limpieza digital de los materiales que así lo requieran, entre otros. En Cantina las tareas son: manejo y control de stock, realización de pedidos, recepción de proveedores, preparación de café, organización y orden de los artículos, reposición de los mismos, etcétera.

Requisitos para participar

• Ser estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.
  • No haber usufructuado becas del Centro de estudiantes en otro momento.

Se recibirán los formularios correctamente completados desde el miércoles 8 al miércoles 15 de febrero inclusive, deberán ser enviados al correo electrónico llamadoservicios2017@gmail.com

Cualquier duda respecto al formulario o la documentación, las mismas serán evacuadas vía e-mail a la dirección llamadoservicios2017@gmail.com

Ver / descargar bases del llamado