Becas para másteres en la Universidad de la Rioja

Se encuentra abierta la convocatoria de becas para cursar másteres en la Universidad de la Rioja. El objetivo es la adjudicación de diez ayudas dirigidas a profesores, investigadores o egresados de universidades de América Latina asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar un máster oficial en la Universidad de La Rioja (España) durante el curso académico 2017-2018.

Plazo de solicitud: hasta el 8 de setiembre de 2017 a las 23.59 (hora peninsular española).

Número de plazas convocadas: 10

Sobre las becas: Los beneficiarios recibirán una ayuda económica por importe máximo de 9.000 € que se destinará a sufragar los gastos derivados de los siguientes conceptos:

– Ayuda por desplazamiento e instalación: 1.000 €.

– Ayuda en concepto de alojamiento y manutención: 800 € al mes hasta un máximo de 10 mensualidades.

Bases del programa

Registro de solicitudes