Becas para másteres en la Universidad de la Rioja

imagen-movilidad-sitio-web

Se encuentra abierta la convocatoria de becas para cursar másteres en la Universidad de la Rioja. El objetivo es la adjudicación de diez ayudas dirigidas a profesores, investigadores o egresados de universidades de América Latina asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar un máster oficial en la Universidad de La Rioja (España) durante el curso académico 2017-2018.

Plazo de solicitud: hasta el 8 de setiembre de 2017 a las 23.59 (hora peninsular española).

Número de plazas convocadas: 10

Sobre las becas: Los beneficiarios recibirán una ayuda económica por importe máximo de 9.000 € que se destinará a sufragar los gastos derivados de los siguientes conceptos:

– Ayuda por desplazamiento e instalación: 1.000 €.

– Ayuda en concepto de alojamiento y manutención: 800 € al mes hasta un máximo de 10 mensualidades.

Bases del programa

Registro de solicitudes