Ceremonia de distinción a Marcos Supervielle, Susana Mallo y Diego Piñeiro

prefesores emeritos

Marcos Supervielle, Susana Mallo y Diego Piñeiro recibirán el 24 de octubre el título de Profesor Emérito que otorga la Facultad de Ciencias Sociales. En la ceremonia participarán el rector, Rodrigo Arim; la decana, Carmen Midaglia y representantes de los órdenes de facultad.

El otorgamiento de este título honorífico fue aprobado por el Consejo el 19 de setiembre a partir de la propuesta presentada por los consejeros Felipe Arocena, Anabel Rieiro y Ana Laura Rivoir, en reconocimiento de sus destacadas y prolongadas trayectorias académicas e institucionales.

La iniciativa fue respaldada expresamente por la Sala Docente del Departamento de Sociología y por el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, mediante notas que elevaron al Consejo.

La actividad será a las 19 horas en la sala de conferencias Luisa Cuesta (L5) de FCS. Al finalizar se realizará un brindis.

Ver/descargar distribuido 19.1886:

> Nota Sala Docente