Ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado

Entrega de títulos_Caminador

La ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 19 horas en el salón de actos «Alfredo Errandonea» (L6) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS). Serán homenajeados los egresados entre el 1º de julio y el 30 de noviembre de 2019.

Quienes tengan interés en participar del homenaje deberán tener en cuenta:

1- Aquellos egresados que no tengan aún el título, hayan iniciado o no el trámite, se le entregará un certificado como homenaje de graduación.

2- Si tiene en su poder el título y desea que la decana se lo entregue en la ceremonia, deberá llevarlo a Decanato (séptimo piso de la Facultad), entre el 9 y el 11 de diciembre entre las 11 y las 17 horas.

3- Aquellos egresados que ya tienen culminado el trámite del título y que aún no lo han retirado (encontrándose éste en la Bedelía de FCS) tendrán tiempo hasta el 6 de diciembre inclusive para hacerlo. Para este trámite deberán concurrir a Bedelía de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30 con cédula de identidad vigente y en buen estado, en forma personal o con Poder Notarial específico para tal fin (éste Poder queda en la Bedelía)

4- Los egresados de grado deben confirmar asistencia al correo electrónico entregadetitulos@cienciassociales.edu.uy., y los de posgrado a solicitudesposgrados@cienciassociales.edu.uy. La confirmación, en ambos casos, será recibida hasta las 18 horas del 29 de noviembre de 2019, inclusive.

La invitación a asistir a la ceremonia se extiende a familiares y amigos de quienes reciban el título.

Al finalizar el acto se llevará a cabo un brindis entre los presentes.