Ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado

Ceremonia de entrega de títulos

La ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre a las 19 horas en el salón de actos Alfredo Errandonea de la Facultad de Ciencias Sociales. La apertura estará a cargo del coro de niños y jóvenes de la Universidad de la República (Udelar). El acto contará con la participación del decano Dr. Diego Piñeiro y representantes de los órdenes docente, estudiantil y egresados.

Los interesados en participar del homenaje deberán tener en cuenta:

1) Si su título está en trámite o aún no ha iniciado el mismo, se le entregará un certificado como  homenaje de graduación.

2) Si ya tiene el título y desea que le sea entregado por el decano en la ceremonia deberá llevarlo a la Secretaría de la División Administrativa, los días lunes 27 y martes 28 de noviembre entre las 10.30 y las 16.00 horas (7º piso de la Facultad).

3) Aquellos egresados que ya tienen culminado el trámite de título y que aún no lo han retirado de Bedelía de FCS tendrán tiempo hasta el viernes 24 de noviembre inclusive para hacerlo. Para este trámite deberán concurrir de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y 17.30 a 19.30 con CI vigente y en buen estado, en forma personal o con poder notarial específico para tal fin (este poder queda en la Bedelía).

4) Se deberá confirmar asistencia únicamente por correo electrónico a: entregadetitulos@cienciassociales.edu.uy.

La confirmación será recibida hasta las 19 horas del viernes 24 de noviembre inclusive.

La invitación a asistir a la ceremonia se extiende a familiares y amigos de quienes reciban el título.