Ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado

entrega de titulos 2018_CAMINADOR-06

La ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado se llevará a cabo el 13 de diciembre a las 19.30 horas en el salón de actos «Alfredo Errandonea» (L6) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

Quienes tengan interés en participar del homenaje deberán tener en cuenta:

1) Aquellos egresados que no tengan aún el título, hayan iniciado o no el trámite, se le entregará un certificado como homenaje de graduación.

2) Si tiene en su poder el título y desea que la Decana se lo entregue en la ceremonia, deberá llevarlo a la Secretaría de la División Administrativa (séptimo piso de la Facultad), el lunes 10 o martes 11 de diciembre entre las 9 y las 13 horas.

3) Aquellos egresados que ya tienen culminado el trámite del título y que aún no lo han retirado (encontrándose éste en la Bedelía de FCS) tendrán tiempo hasta el viernes 7 de diciembre inclusive para hacerlo . Para este trámite deberán concurrir de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y de 13.30 a 18 horas con cédula de indentidad vigente y en buen estado, en forma personal o con Poder Notarial específico para tal fin (éste Poder queda en la Bedelía)

4) Confirmar asistencia al correo electrónico entregadetitulos@cienciassociales.edu.uy. La confirmación será recibida hasta las 18 horas del viernes 7 de diciembre.

La invitación a asistir a la ceremonia se extiende a familiares y amigos de quienes reciban el título.

Al finalizar el acto se llevará a cabo un brindis entre los presentes.