Ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado

Entrega de títulos_Caminador

La ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado se llevará a cabo el 4 de julio a las 19 horas en el salón de actos «Alfredo Errandonea» (L6) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

En esta oportunidad serán homenajeados quienes hayan egresado de carreras de grado y posgrado entre el 1.º de diciembre de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Quienes tengan interés en participar del homenaje deberán tener en cuenta:

1- Aquellos egresados que no tengan aún el título, hayan iniciado o no el trámite, se le entregará un certificado como homenaje de graduación.

2- Si tiene en su poder el título y desea que la decana se lo entregue en la ceremonia, deberá llevarlo a la Secretaría de Decanato (7.º piso de facultad), entre el 1.º  y el 3 de julio, en el horario de 13 a 17 horas.

3- Aquellos egresados que ya tienen culminado el trámite de título y que aún no lo han retirado (encontrándose este en la Bedelía de FCS) tendrán tiempo hasta el viernes 28 de  junio inclusive para levantarlo. Para este trámite deberán concurrir a ventanilla de Bedelía, de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y 13.30 a 18 horas, con cédula de identidad vigente y en buen estado, en forma personal o con Poder Notarial específico para tal fin (este Poder queda en la Bedelía).

4- Los egresados de grado que tengan interés en asistir, deberán realizar la confirmación a través del correo electrónico entregadetitulos@cienciassociales.edu.uy, mientras que los egresados de posgrado deberán realizar la confirmación al correo posgrados.dae@cienciassociales.edu.uy. En ambos casos el plazo será el 21 de junio a las 18 horas.

La invitación a asistir a la ceremonia se extiende a familiares y amigos de quienes reciban el título.

Al finalizar el acto se llevará a cabo un brindis entre quienes estén presente.