Certificación en equidad de género

taller de genero-6

El viernes 15 de diciembre a las 11:00 horas en la Sala de actos (Torre Ejecutiva) la Facultad de Ciencias Sociales recibirá la certificación Nivel 1 “Compromiso” del Modelo de calidad con equidad de género. La calificación se logra partir de la auditoría realizada por el Instituto Nacional de las Mujeres-Ministerio de Desarrollo Social (Inmujeres-MIDES) y el Comité Asesor del Modelo de calidad con equidad de género (MCEG).

Desde el año 2013 la FCS trabaja en la incorporación del MCEG, como herramienta fundamental para instalar una cultura de equidad de género en la institución, eliminando las discriminaciones, inequidades y brechas de género en el ámbito laboral y educativo. Es a partir de la implementación de una Política de calidad con equidad en género, un plan de acción y un plan de capacitación que se busca  transformar las relaciones de laborales y educativas en la Facultad.

Carta/ Resolución

Política de calidad con equidad en género

#cienciassocialescomprometida