La Dra. Hélène Roux y el Dr. José Menezes, llegarán este 14 de noviembre a FCS para participar de la charla e intercambio titulada «Estructuras de poder en Brasil y Centroamérica: desafíos para pensar alternativas sociales».

Roux es investigadora asociada a la Unidad de Investigación Mixta «desarrollo y sociedades» de la Universidad de Paris I y miembro del capítulo Mesoamérica del proyecto colectivo de investigación «espacios globales para la acumulación de capital transnacional». Menezes, por su parte, es profesor de la Universidad de Alagoas, miembro de la red internacional sobre deuda pública.

Hora y lugar: Facultad de Ciencias Sociales, sala 1, quinto piso, 16 y 30 (puntual)

Convocan:

• Taller Movimientos Sociales, Departamento de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales
  • Cátedra Deuda Pública, tratados Internacionales y DDHH, Facultad de Derecho
  • Unidad de Economía de América Latina, Facultad de Ciencias Económicas.