Charla informativa sobre movilidad académica

charla movilidad

El miércoles 14 de marzo se llevará a cabo una charla informativa sobre movilidad académica que brindará información acerca de las diferentes formas de intercambio y convocatorias abiertas disponible. El encuentro se realizará en el salón L3 a partir de las 14.30 horas.

Esta actividad se desarrollará por segundo año consecutivo, en el primer encuentro la charla abordó principalmente las oportunidades dirigidas a estudiantes de grado y posgrado.

El objetivo de la sección Movilidad es fomentar la integración de las actividades de formación de grado y posgrado, de investigación, difusión y vinculación dirigidas a estudiantes de grado y posgrado, docentes e investigadores, gestores y funcionarios. Las diversas formas de movilidad consisten en programas, convenios bilaterales, free mover (intercambio sin convenio establecido) y redes académicas propias. Los períodos del intercambio pueden ser breves o de dos semestres.

Movilidad académica se ubica en el séptimo piso, oficina Sección Convenios, en el horario de 9.30 a 13.30 horas. El correo electrónico es movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy y su número de teléfono 2413 6396 interno 722.