Charla informativa sobre movilidad acádemica

33856303726_8c844fc326_z

El miércoles 5 de abril tuvo lugar un encuentro sobre movilidad académica en el cual se informó acerca de las diferentes formas de intercambio y convocatorias abiertas disponibles. En esta ocasión, la charla abordó principalmente las oportunidades dirigidas a estudiantes de grado y posgrado.

El objetivo de la sección Movilidad es fomentar la integración de las actividades de formación de grado y posgrado, de investigación, difusión y vinculación dirigidas a estudiantes de grado y posgrado, docentes e investigadores, gestores y funcionarios. Las diversas formas de movilidad consisten en programas, convenios bilaterales, free mover (intercambio sin convenio establecido) y redes académicas propias. Los períodos del intercambio pueden ser breves o de dos semestres.

Movilidad estudiantil se ubica en Decanato (séptimo piso) en el horario de 9.30 a 16.30 horas. El correo de la sección es movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy y su número de teléfono 2413 6396 interno 701.

Ver galería de fotos