Charla para desarrollar proyectos de investigación estudiantil

estudiantes

La presentación del llamado a proyectos investigación del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE – CSIC) se realizará el 17 de mayo a las 17 horas en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales. El cierre del llamado es el lunes 4 de junio y está dirigido a estudiantes y docentes.

En la actividad participarán: Ayudante I+D de CSIC, un integrante del grupo de apoyo a la investigación estudiantil de la facultad y grupos de estudiantes que hayan desarrollado sus investigaciones para presentar su experiencia.

El PAIE es un programa desarrollado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica desde el año 2008 que tiene como objetivo brindar la posibilidad a estudiantes universitarios de grado para que desarrollen proyectos de investigación y promover la puesta en práctica de ideas por parte de estudiantes a través del trabajo en equipo.

Ver/descargar> Afiche PAIE 2018