Charla sobre becas Chevening

Placa redes movilidad-05 (1)

El 20 de agosto a las 18 horas se llevará a cabo una charla sobre las becas Chevening en la sala Maggiolo de la Facultad de Derecho.

Las becas Chevening se encuentran cofinanciadas por el gobierno británico y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), están dirigidas a egresados y docentes.

Se aceptan postulaciones en todas las disciplinas, en especial, en las disciplinas de relaciones internacionales, salud, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías de la información y la comunicación (TIC), biotecnología, energía, logística y transporte, cadenas agroindustriales y turismo.

La beca cubre el costo de la matrícula, una partida mensual para manutención apropiada para un estudiante y pasaje aéreo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de noviembre.

Más información> www.chevening.org/uruguay