Ciclo de conferencias «Repensar la educación para un futuro en construcción»

1600Webp.net-resizeimage-1140x356

Fundación Ceibal, Antel y ANEP invitan al ciclo de conferencias «Repensar la educación para un futuro en construcción» que contará con la participación de destacados académicos extranjeros.

Referentes a nivel internacional presentarán por primera vez en Uruguay sus reconocidos trabajos. Este ciclo abierto está dirigido a tomadores de decisiones, docentes, futuros docentes, medios de comunicación y estudiantes universitarios, entre otros interesados.

En las charlas se analizarán temas afines a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, la alfabetización mediática, los entornos de aprendizaje, la innovación educativa y la inteligencia artificial.

Las conferencias, que contarán con equipos de traducción, se realizarán en el horario de la mañana y se brindará certificado de asistencia a quienes lo soliciten.
La entrada es libre con previa inscripción.

Conferencias:

> 11 de Setiembre: David Buckingham (Reino Unido)
> 8 de Octubre: Susanna Tesconi (España)
> 29 de Noviembre: César Bona (España)
> 3 de Diciembre: Rose Luckin (Reino Unido

> Lugar: Auditorio Mario Benedetti, Torre de las Telecomunicaciones.

>Por más información del ciclo, conferencistas y temáticas: charlas@ceibal.edu.uy