Prórroga: encuesta sobre egreso de Ciencia Política

Encuesta egresados CP_Caminador

La Coordinación y Comisión de Carrera de la Licenciatura en Ciencia Política extendió hasta el 5 de diciembre la encuesta para relevar opiniones de estudiantes avanzados/as del Plan 1992 y Plan 2009, sobre el proceso de egreso de la carrera. El objetivo es generar insumos para desarrollar medidas de apoyo al egreso.

Para que la encuesta sea de utilidad, es importante que el mayor número posible de estudiantes que cumplen con los perfiles definidos abajo la completen. Toda la información brindada es anónima y confidencial.

Tres perfiles de estudiantes

La encuesta está dirigida a estudiantes de tres perfiles, cada uno de los cuales debe completar un formulario diferente según se indica a continuación:

FORMULARIO A
Estudiantes que actualmente están en proceso de realizar su trabajo de egreso, ya sea monografía o pasantía, incluyendo si recién lo empezaron.
> Completar el Formulario A

FORMULARIO B
Estudiantes a quienes les faltan como máximo 8 materias (Plan 1992) o 80 créditos (Plan 2009) para terminar de cursar todo.
> Completar formulario B

FORMULARIO C
Estudiantes que ya cursaron todas las materias (Plan 1992) o créditos (Plan 2009) requeridos por su plan de estudios, pero que no han iniciado el trabajo final de egreso o que lo iniciaron en algún momento, pero luego lo dejaron por la razón que sea.
> Formulario C

La encuesta podrá ser completada hasta el 5 de diciembre.

Por cualquier consulta, comuníquese con la Coordinación de la Licenciatura al siguiente e-mail:
coordinacion.cp@cienciassociales.edu.uy