Ciencia Política: pasantías en programa de radio de Cotidiano Mujer

En el marco del sistema de egreso por modalidad de pasantía en organismos públicos y privados, el Instituto de Ciencia Política, llama a estudiantes interesades en formalizar la etapa de finalización de estudios bajo esta modalidad.

Dicho convenio prevé tres plazas para realizar la pasantía entre los meses de mayo y octubre del presente año, a través de la participación en un espacio del canal de radio digital Nunca en Domingo, con una columna en la cual se hace análisis político de actualidad con enfoque de género.

Cotidiano Mujer es una organización feminista especializada en la comunicación y defensa de los derechos humanos.
Los requisitos para presentarse al llamado son:
A. Haber terminado la currícula formal, quedando sólo la elaboración del trabajo final
B. Presentación de escolaridad y CV
C. Carta de intención manifestando su interés específico por participar en esta iniciativa

Se valorará experiencia previa en militancia feminista, estudios de género y/o procesos de reflexión colectiva sobre temas de desigualdades y diversidades, y se le solicita a les postulantes que hagan referencia a ello en la carta. No es excluyente.
Las personas interesadas deben mandar sus datos y la documentación (escolaridad, CV, carta) por correo electrónico a Niki Johnson <niki.johnson@cienciasociales.edu.uy> hasta el martes 23 de abril.

Ver convocatoria completa