Ciencias Sociales despide el año

PARA WEB FINAL-05

web

El viernes 15 de diciembre Ciencias Sociales despide el año, la fiesta se realizará a las 21 horas en el patio de la facultad. La invitación se extiende a estudiantes, funcionarias/os, docentes, egresadas/os y público en general. El encuentro contará con actuación en vivo y además se realizará el Premio «La Unidad excepcional en debate: ¡Como esta Unidad no hay!»

Sobre el Premio

La idea de la unidad excepcional ha formado parte de nuestra identidad como facultad desde su fundación. Esta idea, presente ya en el pensamiento de las madres fundadoras, se funde con la propia historia de consolidación de nuestro cogobierno.Ese culto a la buena onda, al servicio y al “hacer las cosas bien” nos lleva a que algunas unidades se enarbolen con entusiasmo el título de la “Google de FCS”. A más de veinticinco años de la creación de la Facultad, el siglo XXI nos presenta nuevas disyuntivas y desafíos: ¿tenemos unidades excepcionales o un puñado de buenos resultados con suerte?, ¿se sostiene el compromiso fundamental y tan uruguayo de defensa de la educación pública en el siglo XXI?, la unidad excepcional, ¿construcción popular o de la élite gobernante?Llegó el día de darle una alegría a ese grupo humano que te sacó de un apuro cuando estabas sobre el plazo, a las que te tiran un “buen día!” y a los que te convidan con un café cuando te ven con cara de cansada. Podes premiar a esa gente que te responde los mails al toque y que aunque no está la persona que andabas buscando le meten onda para darte una mano.

¡Llegó el momento de que la Facultad de Ciencias Sociales premie a aquellas Unidades Excepcionales!

Se podrán votar hasta tres unidades a través del siguiente formulario en línea: La Unidad excepcional en debate: ¡Como esta Unidad no hay!

Costos de la entrada

Estudiantes de grado y funcionarias/os de Ciencias Sociales: $ 300

Docentes, egresados y público en general: $ 500

Ver/descargar invitación a la fiesta