Ciencias Sociales despidió el año

39166175721_46510679f4_z

El viernes 15 de diciembre tuvo lugar la despedida de fin de año de la Facultad de Ciencias Sociales. El encuentro tuvo la participación de funcionarias/os, docentes y estudiantes.

Este año se realizó la entrega de obsequios a quienes fueron elegidos mediante votación libre como «La Unidad excepcional en debate: ¡Como esta Unidad no hay!». En este sentido, el primer lugar se lo llevó el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (Cecso) con 38,9 % de votos; en segundo lugar el Departamento de Documentación y Biblioteca con 31,7 % de votos; en tercer lugar la Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE) con 14,4 % de votos; en cuarto lugar Decanato con 12,6 % de votos; y en quinto lugar el Departamento de Intendencia con el 11,1 % de los votos restantes. La elección de las unidades obtuvo 388 votos en total lo que indica una gran adhesión de la comunidad de Ciencias Sociales en participar de esta iniciativa.  La realización de este premio tuvo como finalidad poder reconocer a las «unidades excepcionales» por su labor diario y su disposición frente al trabajo y al público.

El evento contó con el espectáculo en vivo de «Nicolás Arnicho y BPM» y el cierre estuvo a cargo de la comparsa de candombe «La melaza».

Fiesta de fin de año 2017