Ciencias sociales y extensión universitaria: prórroga para presentar artículos

biblioteca-libro extensión

Se prorrogó la convocatoria a la presentación de artículos para conformar el segundo volumen del libro Ciencias sociales y extensión universitaria: aportes para el debate. La publicación busca contribuir a la producción de conocimiento e intercambio en materia de extensión e integralidad desde las ciencias sociales.

Se pueden presentar aportes que partan de una práctica específica de extensión, discutan aspectos metodológicos y conceptuales considerados claves, aborden experiencias o discusiones sobre la integralidad universitaria o planteen reflexiones epistemológicas-teóricas relevantes.

Los tres ejes definidos para la presentación de artículos son:

> El desarrollo de la extensión en FCS
> Experiencias y reflexiones desde la práctica
> Reflexiones teóricas para pensar la extensión e integralidad.

Los artículos pueden ser producciones de docentes, estudiantes y egresados, elaborados de forma individual o colectiva, pudiendo involucrar a actores sociales e institucionales. Los criterios editoriales se encuentran disponibles en la convocatoria.

El envío podrá realizarse hasta el 29 de octubre de 2018, con el asunto: Publicación 2018 al correo electrónico: uextension@cienciassociales.edu.uy.

Ver/descargar> convocatoria