Clases de apoyo de Estadística

clase

Hasta este jueves 31 de enero a las 13 horas estarán abiertas las inscripciones a clases de apoyo de Estadística Social.

Las personas interesadas deberán anotarse mediante formulario electrónico. Serán sorteados los 25 cupos disponibles por cada uno de los cuatro grupos.

La metodología de trabajo está destinada a favorecer al máximo la interacción entre docente y estudiante. Exige un importante compromiso de estudio y de asistencia. La asistencia a las clases es obligatoria. Solo se admitirán dos faltas; cumplido esto, se convocará a estudiantes en lista de espera.

La lista de estudiantes sorteada será comunicada en la tarde del jueves 31, por el EVA de la asignatura y en la web de la Bedelía.

Las clases de apoyo se dictarán los días lunes, miércoles y viernes a las 18 horas.
Comienzo de clases: 1 de febrero de 2019.

>>> Formulario de inscripción