Llamado a voluntarios/as para el XXXI Congreso ALAS

37063704921_8480a90fa2_o

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes para participar como voluntarios/as en el XXXI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS) 2017, que se realizará entre el 3 y el 8 de diciembre del 2017.

Este año se han convocado a mas de 5000 sociólogos de todo América Latina y el Caribe, así como de Norteamérica y Europa. Se presentarán grupos de trabajo, conferencias, paneles, recorridos sociales, foros, presentaciones de libros, entre otras actividades.

Los/as estudiantes que quieran participar como voluntarios/as en las actividades y tareas del Congreso lo podrán hacer como:

– Orientación: indicación de información a participantes y ponentes
– Logística: monitoreo de las actividades del congreso durante su realización, y asistencia a coordinadores de GT.
– Cobertura de comunicación colaborativa del evento (registro de frases, fotografía para redes)
– Apoyo a estudiantes extranjeros
– Otras actividades (recorridos sociales, encuesta a estudiantes)

Horarios

Las jornadas de trabajo del voluntariado, durante los dos días del Congreso, se organizaran en 3 turnos de 4 horas:
de 8:00 a 12:30, de 12:00 a 16:30 y de 14:30 a 19:00 horas.

Quienes participen como voluntarios/as, deben cumplir con al menos 4 turnos de trabajo.

Beneficios

– Exoneración de la matrícula del Congreso y acceso libre a todas sus actividades
– Acceso al brindis del Congreso
– Acceso gratis a la fiesta del Congreso
– Certificación de asistencia al Congreso
– Certificación de participación en la organización del Congreso

– Participar en la totalidad del horario acordado.
– Participar en las reuniones previas de la organización.

Las postulaciones se recibirán hasta el 22 de octubre de 2017.

Visitar sitio web