Complejidades en el abordaje del envejecimiento y la vejez

Hasta el 2 de noviembre están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «Complejidades en el abordaje del envejecimiento y la vejez» (4º edición, Montevideo), a cargo de los docentes Teresa Dornell, Sandra Sande  y Mauricio Arreseigor.

Objetivos:

• Compartir los núcleos centrales de debate en Vejez y Envejecimiento habilitando un espacio de intercambio entre los estudiantes avanzados de carreras del área social y de la salud, egresados y docentes con la finalidad continuar con los avances sustantivos alcanzados en la temática.
  • Aportar a los componentes sustanciales que impacten no sólo el acervo investigativo, sino en la recorrida interventiva, que caracteriza y le brinda una impronta a las profesiones de la salud y lo social, con especial énfasis al campo de la gerontología social.
  • Conformar un espacio de reflexión y diálogo sobre lo alcanzado y por alcanzar en los ámbitos de inserción profesional y preprofesional de las profesiones de la salud y lo social, siendo el interés principal recibir aportes en los cuales se ha incursionado en esta área de conocimiento referida a la Vejez y el Envejecimiento en el Uruguay desde la miradas de diversos autores del campo de las ciencias sociales y humanas.

Las clases irán entre el 5 y el 26 de noviembre de 2021, a través de la plataforma Zoom, con una carga horaria de 20 horas (16 horas sincrónicas y 4 asincrónicas). Tiene una matrícula de $3.256 y está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados/as.

Quienes tengan interés en inscribirse deberán hacerlo mediante formulario digital.

» Formulario de inscripción

» Información completa del curso