Complejidades en el abordaje del envejecimiento y la vejez

Placa_CURSO EP

Hasta el 10 de octubre estarán abiertas las inscripciones al curso «Complejidades en el abordaje del envejecimiento y la vejez» que estará a cargo de Teresa Dornell, Sandra Sande y Ana Charamelo.

Objetivos

» Compartir los núcleos centrales de debate en vejez y envejecimiento habilitando un espacio de intercambio entre estudiantes avanzados de carreras del área social y de la salud, egresadas/os y docentes con la finalidad continuar con los avances sustantivos alcanzados en la temática.

» Aportar a los componentes sustanciales que impacten no solo el acervo investigativo, sino en la recorrida interventiva, que caracteriza y le brinda una impronta a las profesiones de la salud y lo social, con especial énfasis al campo de la gerontología social.

» Conformar un espacio de reflexión y diálogo sobre lo alcanzado y por alcanzar en los ámbitos de inserción profesional y preprofesional de las profesiones de la salud y lo social, siendo el interés principal recibir aportes en los cuales se ha incursionado en esta área de conocimiento referida a la vejez y el envejecimiento en el Uruguay desde la miradas de diversos autores del campo de las ciencias sociales y humanas.

• Días y horarios: jueves 17/10 de 18 a 21.30 horas, sábado 19/10 de 9 a 12.30 horas, jueves 24/10 de 18 a 21.30 horas, sábado 26/10 de 9 a 12.30 horas, jueves 7/11 de 18 a 21.30 horas, sábado 9/11 de 9 a 11.30 horas
  • Dirigido a: estudiantes de grado avanzados, egresadas/os
  • Matrícula: $2900
  • Carga horaria: 20 horas