Complejidades en el abordaje del envejecimiento y la vejez

Hasta el 29 de setiembre estarán abiertas las inscripciones a la cuarta edición del curso de Educación Permanente «Complejidades en el abordaje del envejecimiento y la vejez» a cargo de Teresa Dornell, Sandra Sande y Ana Charamello.

El curso está dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados. Uno de sus objetivos es compartir los núcleos centrales de debate sobre vejez y envejecimiento habilitando un espacio de intercambio con la finalidad de continuar con los avances sustantivos alcanzados en la temática.

Se dictará del 2 al 17 de octubre, de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 y sábados de 9 a 12 horas. La modalidad será virtual a través de la plataforma Zoom. Su costo es de 3.118 pesos uruguayos.

Quienes tengan interés en participar deberán postularse a través del formulario de inscripción.

» Información completa del curso

» Ver afiche