Comunicación de asuntos públicos universitarios

cursos funcionarias/os

Están abiertas las inscripciones para el curso-taller «Comunicación de asuntos públicos universitarios» grupo 2, que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del entorno virtual de aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Destinatarios: funcionarios/as no docentes de la Udelar, de los distintos niveles de conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División) y que cumplan los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración: 30 horas teórico-prácticas, 15 horas de taller presencial y 15 horas de trabajo a distancia en la plataforma EVA.

Cupo: 25 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Grupo Días Fechas Horario Lugar Docente
2 viernes octubre: 4, 11, 18 y 25 noviembre: 1° 15 a 18 hora. Salón 3 del ICF
Bvar. España 2063
Jimena Brusa

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción hasta las 13 horas del 26 de setiembre de 2019.

Consultas: bedeliaicf@oce.edu.uy / 24085609 interno 105.