Ciencias Sociales

Comunicación de asuntos públicos universitarios

cursos funcionarias/os

Están abiertas las inscripciones para el curso-taller «Comunicación de asuntos públicos universitarios» grupo 2, que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del entorno virtual de aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Destinatarios: funcionarios/as no docentes de la Udelar, de los distintos niveles de conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División) y que cumplan los siguientes requisitos:

  • poseer conocimientos básicos de informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración: 30 horas teórico-prácticas, 15 horas de taller presencial y 15 horas de trabajo a distancia en la plataforma EVA.

Cupo: 25 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Grupo Días Fechas Horario Lugar Docente
2 viernes octubre: 4, 11, 18 y 25 noviembre: 1° 15 a 18 hora. Salón 3 del ICF
Bvar. España 2063
Jimena Brusa

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción hasta las 13 horas del 26 de setiembre de 2019.

Formulario de inscripción

Consultas: bedeliaicf@oce.edu.uy / 24085609 interno 105.

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail