Comunicación de asuntos públicos universitarios

cursos funcionarias/os

Están abiertas las inscripciones para el curso-taller «Comunicación de asuntos públicos universitarios» grupo 1, que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del entorno virtual de aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Destinatarios: funcionarios/as no docentes de la Udelar, de los distintos niveles de conducción (nivel I: Jefes, nivel II: Directores de Departamento y nivel III: Directores de División) y que cumplan los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración: 30 horas teórico-prácticas, 15 horas de taller presencial y 15 horas de trabajo a distancia en la plataforma EVA.

Cupo: 25 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido se realizará un sorteo entre los inscriptos.

viernes

21, 28 de junio

5, 19 y 26 de julio

9 a 12 horas

Salón 2 del ICF

Bvar. España 2063

Siboney Moreira

Inscripciones: hasta 12 de junio de 2019 a través del formulario de inscripción.

Consultas: bedeliaicf@oce.edu.uy / 24085609 interno 105.