Conferencia a cargo de la profesora Sirkka Heinonen

maxresdefault

En el marco del convenio de colaboración sobre estudios de prospectiva que mantienen la Facultad de Ciencias Sociales y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, se realizará la conferencia Finnish National Foresight system and Futures studies and their relevance for the economy and the whole society (Sistema finlandés de prospectiva nacional y estudios de futuros y su relevancia para la economía y la sociedad en general). La actividad estará a cargo de la profesora Sirkka Heinonen del Centro de Investigación de Futuros de Finlandia, Universidad de Turku.

El encuentro tendrá lugar el viernes 1.º de diciembre de 12 a 14 horas en el salón 6 de la casa de posgrados. La conferencia será en inglés y no habrá traducción. Dirigida al público general con interés en la temática.

Biografía de la profesora Sirkka Heinonen