Conferencia a cargo de Pablo Gentili

pablo gentili

El jueves 25 de mayo tendrá lugar la conferencia «América Latina en la encrucijada: desigualdad, justicia social y democracia» a cargo del Dr. Pablo Gentili, secretario ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Pablo Gentili es Doctor en Educación (1998) de la Universidad de Buenos Aires, Magíster en Ciencias Sociales con mención en Educación (1994) de FLACSO – Argentina y profesor de la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ). Es autor y compilador de numerosas obras en español, portugués e inglés entre las cuales se destacan La Reforma Universitaria. Desafíos y perspectivas noventa años después (CLACSO, Buenos Aires, 2008); Pedagogía de la igualdad. Ensayos contra la educación excluyente (CLACSO, Siglo XXI Editores, Buenos Aires, 2011); Ciencias Sociales, producción de conocimiento y formación de posgrado. Debates y perspectivas críticas (CLACSO, Buenos Aires, 2012); y Latin American Critical Thought . Theory and Practice (CLACSO, Buenos Aires, 2012).

La actividad se realizará a las 18 horas en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales y es organizada por CLACSO Uruguay.