Conferencia «Datos privados en la economía colaborativa: estrategias novedosas para educar a los ciudadanos»

WOhW8JPz2RTi

ObservaTIC invita a la conferencia «Datos privados en la economía colaborativa: estrategias novedosas para educar a los ciudadanos», a cargo de Katherine Reilly que se realizará el 13 de setiembre.

La actividad se llevará a cabo a las 18 horas en el Salón 2-3 del quinto piso de Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502.

Katherine Reilly es profesora asociada en Comunicaciones y Directora del Programa de Comunicaciones Globales en la Universidad Simon Fraser en Vancouver, Canadá. Su investigación se centra en la justicia social, internet y los datos en América Latina. Su trabajo actual se centra específicamente en técnicas para auditorías lideradas por la comunidad de datos del sector privado. Es coeditora de Open Development: Networked Innovations in International Development (2014) y de un número especial de la Journal of Developing Societies on the sharing Economy (2017). Actualmente es miembro de dos redes internacionales de investigación que estudian la economía colaborativa: el programa Ciudades Colaborativas del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) en Buenos Aires, Argentina, y la red de Políticas de Plataforma gestionadas por IT for Change, Bangalore, India.