Conferencia de Andrzej Sztando en FCS

Conferencia Contemporary Poland Golden Age_Caminador

El 23 de octubre tendrá lugar la conferencia Contemporary Polish Golden Age: The importance of local authorities and deep decentralization of development policy for today’s rapid development of Poland.

La actividad será a las 17 horas en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» de Facultad de Ciencias Sociales (FCS), Constituyente 1502.

Expone: Andrzej Sztando (Extraordinary Professor, PhD hab., Wroclaw University of Economics, Polonia).

Moderan y comentan: Leonel Muinelo y Adrián Rodríguez Miranda (Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas y Administración – FCEA)

Organizan y auspician: Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), Instituto de Ciencia Política (FCS), Licenciatura en Desarrollo (FCS), Departamento de Economía (FCS) e Instituto de Economía (FCEA).

La conferencia se brindará en inglés.