Conferencia de Bert Rockman

conferencia

El Departamento de Ciencia Política invita a la conferencia «Administration under abnormal Regimes» que dictará el profesor Bert Rockman.

La actividad tendrá lugar el 16 de octubre a las 18 horas en la Sala del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Bert Rockman es profesor emérito de Ciencia Política en la Universidad de Purdue y profesor visitante del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Pittsburgh. Fue director de la Escuela de Políticas Públicas y Management en la Universidad del Estado de Ohio.  Ha sido profesor visitante en la Universidad de Sao Paulo, la Universidad Hebrea y la Universidad Nacional de Taipei. Preside el Grupo de Investigación de la Presidencia de la Asociación Americana de Ciencia Política y sirvió ocho años como coeditor de la revista académica internacional, Governance, de la Asociación Internacional de Ciencia Política, también ha sido presidente del Comité de Publicaciones de APSA.
El trabajo de Rockman se centra principalmente en la política ejecutiva, incluyendo la burocracia y la presidencia. Recibió su PhD en la Universidad de Michigan.

> Ver CV abreviado del Prof. Rockman

> Invitación