Conferencia «La nueva ruta de la seda en América Latina»

china uruguay1

El viernes 9 de noviembre a las 18 horas, el experto argentino Jorge Malena ofrecerá la conferencia «La nueva ruta de la seda en América Latina». La actividad es organizada por el Instituto Confucio de la Universidad de la República (Udelar) con el apoyo de la Unidad Multidisciplinaria de facultad.

Malena es doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina y magíster en Estudios sobre China por la Universidad de Londres.  Dirige la carrera Estudios sobre China contemporánea de la Universidad del Salvador (Buenos Aires). Es director del Programa Ejecutivo sobre China de la Universidad Católica Argentina, miembro del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales y de la Asociación Mundial de Estudios sobre China.

Modera: Andrés Raggio, investigador del Programa de Estudios Internacionales, Área Asia, de Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

Organizan: Instituto Confucio de la Udelar y Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina.

Lugar: Salón B3 (tercer piso) de la FCS, Constituyente 1502.