Conferencia sobre las tradiciones de derecha en Brasil

conferencia

La maestría en Historia Política de Facultad de Ciencias Sociales invita la conferencia «As tradições de direita no Brasil e seus discursos golpistas (de 1937 a 2016)», a cargo de Rodrigo Patto Sá Motta (Universidade Federal de Minas Gerais). Será el 24 de octubre a las 19 horas en el salón A3.

La actividad forma parte de un ciclo de tres encuentros realizados durante setiembre y octubre, donde expusieron académicos extranjeros.

Historia Política se desarrolla bajo la responsabilidad de su Departamento de Ciencia Política (DCP), en colaboración con el Centro de Estudios Interdisciplinarios Uruguayos (CEIU) y el Departamento de Historia del Uruguay (DHU) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y con el Área de Investigación Histórica del Archivo General de la Universidad de la República (AGU).

La conferencia será en español. Es abierta a todo público y no se requiere inscripción previa.

> Ver/descargar: afiche