Conferencia sobre nuevas formas de atención en el campo de la salud mental

Alumnos2

El viernes 8 de setiembre se llevará a cabo la conferencia «Desafíos en la implementación de nuevas formas de atención en el campo de la salud mental», a cargo de Paulo Amarante, uno de los principales referentes de la reforma psiquiátrica en Brasil. El encuentro tendrá lugar de 10 a 12.30 horas en la sala de conferencias de la Facultad.

El profesor Amarante es vicepresidente de la Asociación Brasilera de Salud Colectiva (ABRASCO), presidente de Honra de la Asociación Brasilera de Salud Mental (ABRASME), profesor Honoris Causa de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, profesor regular del doctorado en salud mental comunitaria Lanus/Argentina y profesor e investigador titular, senior researcher, Laboratorio de Estudos e Pesquisas em Saúde Mental e Atenção Psicossocial. LAPS-DHIS/ENSP – Fundação Oswaldo Cruz.

Organizan: Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Programa APEX y el Grupo de Trabajo en Salud Mental Comunitaria de Udelar

Apoyan: Educación Permanente, Udelar.