Congreso «Aguas, ambiente y energías»

congreso aguas

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) anuncia la realización en Montevideo del congreso «Aguas, ambiente y energías», del 25 al 27 de setiembre. La convocatoria a presentar trabajos cierra el 20 de mayo.

El congreso es organizado por la Universidad de la República a través de la Red Temática de Medio Ambiente, que integra la Facultad de Ciencias Sociales.

La organización además dispone de becas para ponentes. Las solicitudes se tramitan a través del formulario disponible en la página del congreso. Este primer llamado vence el 20 de mayo. En caso de acceder a la beca, se le asignará a la persona un código que luego deberá ser colocado en el formulario de inscripción al congreso.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de agosto mediante pago web en la página del congreso o personalmente en el congreso.

> Sitio web del congreso
> Contacto: caae@fing.edu.uy