Congreso «Cinco años de regulación del cannabis»

cannabis

Monitor Cannabis, equipo de investigación interdisciplinar del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales invita al congreso «Cinco años de regulación del cannabis», que tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre de 2018 en facultad. Hasta el 1.º de octubre estará abierta la convocatoria para el envío de resúmenes.

El análisis del caso uruguayo y de la experiencia de otros países permitirá extraer lecciones y aprendizajes para los procesos de reforma en curso y sus impactos en el bienestar de las personas.

El congreso contará con conferencias magistrales y mesas de debate con expertos, decisores y actores sociales. Han confirmado su participación referentes internacionales como Tom Decorte (Ghent University), Benedikt Fischer (Simon Fraser Univeristy), Juan Carlos Garzón-Vergara (Georgetown University), Martin Jelsma (Transnational Institute), Beau Kilmer (RAND Corporation) y Stephanie Lake (University of British Columbia) .

Se encuentra abierta hasta el 1 de octubre la convocatoria para el envío de resúmenes de trabajos de investigación a presentarse en los segmentos de paneles. Los seis ejes temáticos, los criterios de evaluación, el formulario de envío y otros detalles están .disponibles en el sitio monitorcannabis.uy