Cinco años de la regulación del cannabis: prórroga para enviar resúmenes

uruguay-cannabis-marihuana

Monitor Cannabis, equipo de investigación interdisciplinar del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales invita al congreso «Cinco años de regulación del cannabis», que tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre de 2018 en facultad.

El análisis del caso uruguayo y de la experiencia de otros países permitirá extraer lecciones y aprendizajes para los procesos de reforma en curso y sus impactos en el bienestar de las personas.

El congreso contará con conferencias magistrales y mesas de debate con expertos, decisores y actores sociales. Han confirmado su participación referentes internacionales como Tom Decorte (Ghent University), Benedikt Fischer (Simon Fraser Univeristy), Juan Carlos Garzón-Vergara (Georgetown University), Martin Jelsma (Transnational Institute), Beau Kilmer (RAND Corporation) y Stephanie Lake (University of British Columbia) .

Se extiende el plazo para el envío de resúmenes de ponencias para participar en los paneles del congreso, hasta el día 14 de octubre. Los ejes temáticos, las características de los trabajos y el formulario de inscripción pueden encontrarse aquí monitorcannabis.uy.