Congreso sobre salud mental en La Plata

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de la Plata invita a presentar propuestas para el Primer Congreso Internacional de Salud Mental Comunitaria, a realizarse el 22 y 23 de agosto de 2019.

El objetivo principal del congreso es propiciar un espacio de encuentro para repensar, problematizar y debatir acerca de la actualidad del campo de la salud mental comunitaria en Argentina y Latinoamérica. Asimismo, se busca favorecer el intercambio colaborativo con la comunidad, desde una perspectiva intersectorial, a efectos de aportar a la construcción de nuevas significaciones sociales, que ayuden a consolidar prácticas instituyentes orientadas a transformar definitivamente lógicas manicomiales y matrices tutelares de los dispositivos de control social.

La participación es abierta a toda persona implicada con los debates actuales en salud mental comunitaria.

Fecha de presentación de resúmenes: del 1 de marzo al 27 de mayo 2019

Ver/descargar: primer circular