Contribuciones para la revista Fronteras

Inscripciones FCS 2018-25

Se encuentra abierta la convocatoria a presentar contribuciones para la edición número 12 de la revista Fronteras, bajo la temática central (no excluyente) «Viejas y nuevas desigualdades en la modernidad tardía». La fecha límite para el envío es el 1.º de octubre.

Sobre la revista

La revista Fronteras constituye el principal medio de difusión académica del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República (Uruguay). Desde 2015 se edita con periodicidad anual. Procura contribuir a la producción y difusión de la actividad académica de docentes, estudiantes de posgrado (maestría, doctorado y diplomas de especialización) y profesionales de Trabajo Social y de otras disciplinas de las ciencias sociales, tanto del país como del exterior.

Envío de contribuciones

Para proceder a enviar una contribución, los autores deberán registrarse en la página de la revista con un nombre de usuario y contraseña, mediante el que podrán monitorear el proceso de evaluación y edición del trabajo enviado.

revistafronteras.cienciassociales.edu.uy

En el registro les será solicitado los datos de identificación personal y académica debiéndose completar todos los campos previstos.

En caso de dudas los autores podrán dirigirse a: revistafronteras@cienciassociales.edu.uy

Los artículos que se propongan para su publicación en revista Fronteras deberán ser originales y no publicados ni enviados para su consideración en otra revista de edición nacional o internacional. Se recibirán artículos en español, portugués e inglés.

Podrán presentarse trabajos expuestos en seminarios o conferencias que no hayan sido publicados. En este caso, se debe hacer mención al evento académico, lugar y fecha de realización. Asimismo, deberán indicarse los cambios que se hayan hecho en la versión que se envía a consideración de la revista.

Acceder> bases de la convocatoria