Convocatoria a artículos sobre extensión en FCS

biblioteca-libro extensión

La Unidad de Extensión y Actividades en el Medio (UEAM) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) convoca a la presentación de artículos para conformar el segundo volumen del libro Ciencias sociales y extensión universitaria: aportes para el debate.

La publicación busca contribuir a la producción de conocimiento e intercambio en materia de extensión e integralidad desde las ciencias sociales.

Se pueden presentar aportes que partan de una práctica específica de extensión, discutan aspectos metodológicos y conceptuales considerados claves, aborden experiencias o discusiones sobre la integralidad universitaria o planteen reflexiones epistemológicas-teóricas relevantes.

Los tres ejes definidos para la presentación de artículos son:

> El desarrollo de la extensión en FCS
> Experiencias y reflexiones desde la práctica
> Reflexiones teóricas para pensar la extensión e integralidad.

Los artículos pueden ser producciones de docentes, estudiantes y egresados, elaborados de forma individual o colectiva, pudiendo involucrar a actores sociales e institucionales.

Los criterios editoriales se encuentran disponibles en la convocatoria.

Los artículos deberán ser enviados al correo electrónico: uextension@cienciassociales.edu.uy hasta el 10 de setiembre de 2018, con el asunto: Publicación 2018​

Ver/descargar: convocatoria