Convocatoria a maestría LAGLOBE

Erasmus Mundus llama a estudiantes interesados en aplicar a su maestría LAGLOBE (Latin America & Europe in a Global World).

Los cursos se dictarán en tres universidades europeas e incluirán conferencias y seminarios en inglés, francés y español.

El objetivo principal de LAGLOBE es estudiar, desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades, los desafíos y las relaciones entre Europa y América Latina como parte de un mundo global, teniendo en cuenta los marcos teóricos y los valores de la Unión Europea y sus países miembros.

Requisitos:

• Licenciatura o equivalente en ciencias sociales, ciencias humanas o ciencias jurídicas.
  • Escolaridad
  • Una carta de recomendación en inglés.
  • Competencia en inglés y español (nivel C1 o primer idioma) y Francés (nivel B2 o primer idioma)
  • Un proyecto de investigación (1800 palabras) en inglés.
  • Carta de presentación (600 palabras) en inglés.
  • Un CV Europass en inglés.

> Ver/descargar: folleto de la maestría

> Ver/descargar: bases de la convocatoria