Convocatoria a Núcleos interdisciplinarios 2019

difusion_nucleos_BANNER WEB_2018-19

Hasta el 23 de julio estarán abiertas las inscripciones a «Núcleos interdisciplinarios 2019».

El objetivo es facilitar la ejecución de propuestas de trabajo interdisciplinario a través del establecimiento, consolidación y/o continuidad de Núcleos. Se entiende como Núcleo Interdisciplinario a un agrupamiento académico que ejecuta las tres funciones universitarias en forma integral. Este llamado permite tanto la presentación de nuevos proyectos de Núcleos (aquellos que, como tales, no tienen financiamiento del Espacio Interdisciplinario al cierre del presente llamado) como de Núcleos actualmente financiados que aspiran a una renovación (aquellos que comenzaron la ejecución de sus proyectos en el año 2017).

Pueden ser responsables del programa docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados, efectivos o interinos, grados 3, 4 o 5.

Ver/descargar> bases de la convocatoria