Convocatoria a profesionales y estudiantes avanzados

placa-OP.laborales

La Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) convoca a interesados en participar del curso gratuito «Tutoría Virtual» que habita para el desempeño como tutor en la Tecnicatura de Gestión Pública virtual a iniciarse en abril.

La capacitación está dirigida a profesionales o estudiantes avanzados de las carreras contador público, economista, comunicador, abogacía, escribanía, políticas públicas, sociología, administración, gestión humana e ingeniería.

En este sentido se invita a los interesados a una charla informativa sobre el rol del tutor (derechos y obligaciones) y las herramientas que se les brindará en el curso.

La charla será el 11 de febrero a las 9 horas en la ENAP, Convención 1523 entre Uruguay y Paysandú.

>>Ver/descargar: convocatoria completa