Convocatoria a propuestas de Unidades Curriculares Interdisciplinarias

ASA udelar

El Área Social y Artística de la Udelar convoca a los equipos docentes del área presentar propuestas de unidades curriculares interdisciplinarias a desarrollarse durante el segundo semestre de 2019.

La consolidación del sistema de unidades curriculares electivas del Área Social y Artística con la implementación de la semana común de inscripciones, permite avanzar en posibilidades de desarrollo de propuestas de unidades curriculares electivas propias, que no dependan directamente de un servicio, y que aborden temáticas transversales, impulsadas y apoyadas desde el área, y orientadas a estudiantes de todas las carreras que la componen.

La presente convocatoria promueve por segunda vez la existencia de cursos interdisciplinarios ofertados y financiados desde la Mesa del Área Social y Artística. Una vez seleccionadas, las unidades curriculares estarán disponibles para la inscripción de estudiantes junto con la oferta de electivas del área en la semana común de inscripciones del segundo semestre de 2019.

Mecanismo de presentación

Las propuestas serán recibidas exclusivamente a través del correo electrónico: secretaria@asa.edu.uy hasta 24 de junio de 2019, y deberán presentar:

• Fundamentación
  • Programa (modelo adjunto)
  • Cv de los responsables (docentes de al menos dos servicios del Área Social y
    Artística)