Ciencias Sociales

Convocatoria a proyectos de investigación

El miércoles 10 de mayo, a las 15.30 horas, el Ministerio de Desarrollo Social y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) lanzarán un concurso de proyectos de investigación para jóvenes.

En la actividad participarán la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, y la directora de la Oficina de CEPAL en Montevideo, Verónica Amarente. En la oportunidad se explicarán en detalle las bases del llamado.

La convocatoria es a proyectos basados en la utilización de la información gestionada por la Dirección Nacional de Evaluación y Monitoreo del MIDES y estará abierta hasta el 12 de junio de 2017.

Se espera que las investigaciones aporten elementos para un mayor conocimiento de la realidad económica y social del Uruguay, y para un mejor diseño y ejecución de las políticas públicas en nuestro país. Además de fortalecer las capacidades de jóvenes investigadores en temas sociales, esta iniciativa pretende difundir el uso de bases de información generadas a partir de registros administrativos del área social así como de información de diseño de los programas sociales.

Bases: concurso de investigación mides-cepal 2017 

 

 

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail