Convocatoria a estudiantes para apoyar en la organización del XII Congreso de Trabajo Social

hall-lleno-de-estudiantes

La organización del XII Congreso de Trabajo Social, a desarrollarse el 6 y 7 de julio de 2017 en la Facultad de Ciencias Sociales, convoca a estudiantes de Trabajo Social de FCS para tareas de apoyo durante los días del evento.

Cada una de las instancias del congreso, tendrá un docente de Trabajo Social como responsable de la misma.

El apoyo involucra las siguientes tareas de secretaría:

– Participación en los momentos de preinscripción e inscripción.

– Indicación de información a participantes y ponentes.

– Asistencia y apoyo al coordinador de cada mesa temática, mesas centrales y de presentaciones de libros.

– Apoyo a la logística del Congreso en general.

– Participar en las reuniones de coordinación previas al Congreso.

Horarios

Las jornadas de trabajo del voluntariado, durante los dos días del Congreso, se organizaran en 3 turnos de 4 horas: de 8:00 a 12:00, de 12:00 a 16:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Quienes participen como voluntarios/as, deben cumplir con al menos 1 turno de trabajo de cuatro horas, y con ello estarán exonerados del pago de la matrícula al Congreso y se les entregará una constancia de la actividad como voluntario/a.

– Participar en la totalidad del horario acordado.

– Participar en las reuniones previas de la organización, a fines del mes de junio.

– Escolaridad.

– Se dará prioridad a postulantes que estén cursando el cuarto semestre o más.

Inscripciones

El período de inscripciones comienza el 19 de mayo y se extenderá hasta el 5 de junio. Se deberá enviar un correo electrónico a congresonacionaldetrabajosocial_2017@cienciassociales.edu.uy, con la siguiente información:

1. Indicar en el asunto: Inscripción para tareas voluntarias.
  2. Datos personales.
  3. Escolaridad (en archivo adjunto o copia de la pantalla).
  4. De los horarios establecidos indicar cual escoge para cumplir las tareas de apoyo y el día.
  5. Celular o teléfono