Convocatoria abierta al programa de doctorado 2018

Foto

El programa de doctorado es una línea de desarrollo estratégica de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) iniciado en el año 2005, que consolida su estructura académica y se suma a los planes de desarrollo de la Universidad de la República mediante el establecimiento del tercer nivel de formación universitaria.

Incluye actualmente seis doctorados: doctorado en ciencia política; doctorado en economía; doctorado en sociología; doctorado en ciencias sociales con especialización en historia económica; doctorado en ciencias sociales con especialización en estudios de población y doctorado en ciencias sociales con especialización en trabajo social.

Inscripciones:

La inscripción de aspirantes se realizará a través del formulario de inscripción y la documentación se presentará en Bedelía de Posgrados, Constituyente 1502, desde el 1.º de octubre de 2017 hasta el 2 de marzo de 2018, de lunes a viernes en el horario de 10.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30 horas. Se solicitará presentar la documentación de forma impresa y enviar una copia electrónica de igual características a: doctorados.dae@cienciassociales.edu.uy,

Nota: durante el mes de enero Bedelía no recibe la documentación solicitada

El programa está dirigido por la Comisión Académica de Doctorado (CAD) integrada por los coordinadores de los referidos doctorados. El Presidente actual de la CAD es el Profesor Alberto Riella.