Convocatoria al programa escala docente de AUGM

imagen-movilidad-sitio-web

El programa escala docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) abre la segunda convocatoria 2018 para cubrir plazas vacantes y para movilidades que se realizarán entre el 1.° de agosto y el 31 de diciembre. El plazo para presentar postulaciones en la Facultad de Ciencias Sociales es hasta el 14 de junio.

El programa promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores e investigadoras, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Consultas>

Correo electrónico: movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy